Preguntas frecuentes
- Soy REPRESENTANTE ¿Cómo puedo ver los expedientes de mis representados?
- ¿Quién está obligado a relacionarse a través de medios electrónicos (Sede Electrónica)?
- ¿Qué necesito para usar la Sede Electrónica?
- ¿Qué puedo hacer en la Sede Electrónica?
- ¿Es seguro utilizar los servicios de la Sede Electrónica?
- ¿Qué documentación debo presentar para realizar un trámite?
- ¿Tienen la misma validez las gestiones realizadas en la Sede que de forma presencial?
- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
- ¿Cómo puedo acceder al catálogo de trámites?
- Empecé un trámite pero no lo terminé, ¿dónde puedo encontrarlo?
- ¿Qué puedo hacer si necesito adjuntar más documentación a una solicitud si supero el máximo permitido?
- Quiero nombrar a un representante para que realice mis trámites, ¿cómo puedo hacerlo?
- ¿Puedo presentar un trámite un día festivo?
- ¿Es posible tramitar un servicio sin poseer Certificado Digital?
- ¿Puedo tener más de un certificado?
- ¿Puedo utilizar mi certificado instalado en otro ordenador?
- ¿Puedo proteger mi certificado en el navegador?
- ¿Cuál debe ser la configuración de mi navegador para poder utilizar mi certificado en el Portal del Ayuntamiento de Fuenlabrada?
- Tengo más dudas, ¿cómo puedo resolverlas?
Enlaces de interés
Hora Oficial | Requisitos mínimos | Aviso legal | Información de protección de datos | Condiciones generales de uso | Política de cookies | Accesibilidad en el portal | Acerca de | Contacto | Mapa Web | Calendario Oficial y Días Inhábiles
Excmo. Ayuntamiento de Fuenlabrada. Plaza de la Constitución, 1. Fuenlabrada (Madrid). Tel: 916497000.
GSede 2.2.3