Acerca de las notificaciones
Con independencia de que la notificación se realice en papel o por medios electrónicos, se enviará un aviso al dispositivo electrónico y/o dirección de correo electrónico del interesado que este mismo haya comunicado.
El objetivo de este aviso es informar al interesado de la puesta a disposición de una notificación en la Sede Electrónica, indicándole, en su caso, el plazo en el que la notificación debe ser cursada.
Mediante este aviso se pretende facilitar al interesado la consulta y/o gestión de sus notificaciones para lo cual se le remite a la Sede Electrónica.
Cabe matizar que la falta de práctica de este aviso no impedirá que la notificación sea considerada plenamente válida.
Cómo gestionar las notificaciones electrónicas
Para consultar o revisar sus notificaciones, podrá hacerlo a través de la Carpeta Ciudadana, desde la sección "Mis notificaciones".
Desde esta sección, usted podrá gestionar sus notificaciones, de manera que si desea recibir una notificación, deberá seguir las instrucciones que la aplicación ofrece, realizando en su caso la correspondiente firma para finalizar el proceso y obtener de esa manera el documento que se le ha notificado.
Puesta a Disposición de Notificaciones en Papel
Todas las notificaciones que se practiquen en papel deberán ser puestas a disposición del interesado en la Sede Electrónica para que pueda acceder al contenido de las mismas de manera voluntaria.
Cuando el interesado accediera al contenido de la notificación en Sede Electrónica, se le ofrecerá la posibilidad de que el resto de las notificaciones se puedan realizar a través de medios electrónicos.
Formularios
Se tendrá en cuenta en los distintos formularios de los tramites existentes en Sede lo siguiente:
- Que exista la posibilidad de que el interesado pueda facilitar el correo electrónico o dispositivo para recibir avisos.
- Que exista la posibilidad de que el interesado solicite que no se realice la notificación por medios electrónicos en cualquier momento del procedimiento.
- La existencia en los mismos de la posibilidad de oposición expresa en la cesión de datos entre Administraciones u organismos de la misma Administración.
En construcción (GL)
Disculpe las molestias, estamos trabajando para que en breve se encuentre disponible.
Volver
Enlaces de interés
Hora Oficial | Requisitos mínimos | Aviso legal | Información de protección de datos | Condiciones generales de uso | Política de cookies | Accesibilidad en el portal | Acerca de | Contacto | Mapa Web | Calendario Oficial y Días Inhábiles
Excmo. Ayuntamiento de Fuenlabrada. Plaza de la Constitución, 1. Fuenlabrada (Madrid). Tel: 916497000.
GSede 2.2.3