Acerca de las notificaciones

Con independencia de que la notificación se realice en papel o por medios electrónicos, se enviará un aviso al dispositivo electrónico y/o dirección de correo electrónico del interesado que este mismo haya comunicado.

El objetivo de este aviso es informar al interesado de la puesta a disposición de una notificación en la Sede Electrónica, indicándole, en su caso, el plazo en el que la notificación debe ser cursada.

Mediante este aviso se pretende facilitar al interesado la consulta y/o gestión de sus notificaciones para lo cual se le remite a la Sede Electrónica.

Cabe matizar que la falta de práctica de este aviso no impedirá que la notificación sea considerada plenamente válida.

Cómo gestionar las notificaciones electrónicas

Para consultar o revisar sus notificaciones, podrá hacerlo a través de la Carpeta Ciudadana, desde la sección "Mis notificaciones".

Desde esta sección, usted podrá gestionar sus notificaciones, de manera que si desea recibir una notificación, deberá seguir las instrucciones que la aplicación ofrece, realizando en su caso la correspondiente firma para finalizar el proceso y obtener de esa manera el documento que se le ha notificado.

Puesta a Disposición de Notificaciones en Papel

Todas las notificaciones que se practiquen en papel deberán ser puestas a disposición del interesado en la Sede Electrónica para que pueda acceder al contenido de las mismas de manera voluntaria. 

Cuando el interesado accediera al contenido de la notificación en Sede Electrónica, se le ofrecerá la posibilidad de que el resto de las notificaciones se puedan realizar a través de medios electrónicos.

Formularios

Se tendrá en cuenta en los distintos formularios de los tramites existentes en Sede lo siguiente:

  • Que exista la posibilidad de que el interesado pueda facilitar el correo electrónico o dispositivo para recibir avisos.
  • Que exista la posibilidad de que el interesado solicite que no se realice la notificación por medios electrónicos en cualquier momento del procedimiento.
  • La existencia en los mismos de la posibilidad de oposición expresa en la cesión de datos entre Administraciones u organismos de la misma Administración.

En construcción (GL)


Disculpe las molestias, estamos trabajando para que en breve se encuentre disponible.







Volver

Configurar Cookies

Las Cookies de registro se generan una vez que el Usuario se ha registrado o posteriormente a haber abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los Servicios con los siguientes objetivos:

Mantener al Usuario identificado de forma que, si cierra un Servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho Servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el Usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el Servicio el Usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

Adicionalmente, algunos Servicios pueden utilizar conectores con redes sociales tales como Facebook o Twitter. Cuando el Usuario se registra en un Servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una Cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los Servicios hasta que expira. El Usuario puede borrar esta Cookie y revocar el acceso a los Servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social que específica.

Cada vez que un Usuario visita un Servicio, una herramienta de un proveedor externo genera una Cookie analítica en el ordenador del Usuario. Esta Cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los Servicios de aytofuenlabrada.com para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

  • Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
  • Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los Usuarios y saber si el Usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

Importante: Salvo que el Usuario decida registrarse en un Servicio de aytofuenlabrada.com, la “Cookie” nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas Cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los Usuarios en el sitio.

Este tipo de “Cookies” permiten ampliar la información de los anuncios mostrados a cada Usuario anónimo en los Servicios de aytofuenlabrada.com. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o comportamientos del Usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del Usuario.

Si no se ha registrado sesión, estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.