El pasado lunes 28 de abril, debido a la interrupción generalizada del suministro eléctrico que afectó a todo el territorio peninsular, los servicios electrónicos municipales de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuenlabrada no estuvieron disponibles a partir de las 12.30h.
A partir de las 03.00h del día siguiente, martes 29 de abril, la operativa de dichos servicios fue restablecida con normalidad.
A continuación, en el siguiente enlace puede consultar el Decreto 2025/1714 de 6 de mayo de 2025 por el cual se acuerda la ampliación de plazos con carácter general y en determinados casos.
Decreto 2025/1714 (pdf)
El pasado lunes 28 de abril, debido a la interrupción generalizada del suministro eléctrico que afectó a todo el territorio peninsular, los servicios electrónicos municipales de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuenlabrada no estuvieron disponibles a partir de las 12.30h.
A partir de las 03.00h del día siguiente, martes 29 de abril, la operativa de dichos servicios fue restablecida con normalidad.
A continuación, en el siguiente enlace puede consultar el Decreto 2025/1714 de 6 de mayo de 2025 por el cual se acuerda la ampliación de plazos con carácter general y en determinados casos.
Decreto 2025/1714 (pdf)