Cita Previa
El Ayuntamiento de Fuenlabrada pone a disposición de la ciudadanía el Servicio de Cita Previa para la realización de diversas gestiones municipales.
A partir de ahora, el nuevo Servicio de Cita Previa, evitará a los vecinos y vecinas desplazamientos y esperas innecesarias al poder solicitar turno por internet o teléfono.
Este nuevo sistema permite a sus usuarios, solicitar turno para poder ser atendidos en diferentes centros municipales, independientemente de donde se encuentren:
- Casa Consistorial, sita Plaza Constitución 1.
- Junta Municipal de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores, sita Plaza Artes 1.
- Junta Municipal de Distrito Vivero-Hospital-Universidad, sita Av. Hospital, 2, esq. C/Galenos
- Bibliotecas Municipales; El Arroyo, JM Caballero Bonald, Loranca y Tomás y Valiente.
Esto evitará a la ciudadanía que vive en los barrios circundantes al núcleo urbano, desplazamientos innecesarios y una menor espera.
Los Departamentos que prestan su servicio con cita previa, son los siguientes:
- Atención Ciudadana: Registro (Instancia General), Ventanilla Única, Gestión Padronal...
- OTAF: Tasas, Tributos, Plusvalías, Padrones Fiscales...
- Urbanismo: Licencias de Obras y Actividades, Planeamiento urbanístico...
- Consumo: OMIC, Venta Ambulante, Kioscos...
- Asesoría Jurídica: Sanciones de Tráfico, Expedientes de Responsabilidad Patrimonial y Sancionadores...
- Bodas: Expedientes matrimoniales.
- Bibliotecas: Préstamo y devolución de libros.
Para contactar con el resto de departamentos y servicios municipales, que no aparezcan en la anterior relación, deberá realizarse, bien de manera telefónica o telemática, a las direcciones que podrán encontrar en la web municipal, pinchando en el siguiente enlace.
Una vez claro el trámite a realizar y la documentación necesaria que hemos de presentar, los usuarios podrán reservar la fecha y la hora que mejor se ajuste a sus necesidades, pinchando en el siguiente botón:
**NOTAS IMPORTANTES:
PARA LA SOLICITUD DEL IMV (INGRESO MÍNIMO VITAL) NO ES NECESARIO ADJUNTAR EL CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO, EL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA LO REALIZARÁ DE OFICIO TRAS ACUERDO CON EL INSS
NO SE ATENDERÁ A NINGUNA PERSONA CUYA CITA NO SE CORRESPONDA CON LA GESTIÓN A REALIZAR
Para ampliar toda esta información, podrán hacerlo por teléfono en el 010, si llaman desde el municipio o marcando el 91 649 70 10, para llamadas realizadas fuera del mismo, en horario de 8.30 a 14.30 horas.
**
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Debido a las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos, no se atiende en el servicio de tarde.
Volver