El objeto de este trámite es poner a disposición del ciudadano un canal más de comunicación con la Administración, a través del cual los ciudadanos pueden presentar una petición sobre cualquier asunto o materia en el ámbito de las competencias del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
La ciudadanía puede dirigirse por escrito al Ayuntamiento de Fuenlabrada cumplimentando el formulario de instancia general, que será utilizado en todos aquellos trámites para los cuales los servicios municipales no hayan determinado la utilización de un impreso específico.
Antes de utilizar el impreso de Instancia General disponible en esta página:
No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte de la persona interesada.
Tres (3) meses.
No obstante, cabe matizar que, tanto el plazo de presentación como el plazo de resolución de una solicitud dependerá de la naturaleza del contenido de la instancia presentada.
Si está en posesión de un certificado electrónico de usuario así como otros medios de identificación y firma, que se especificarán en cada caso, y cumple con los requisitos técnicos de la Sede Electrónica, podrá iniciar el trámite a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuenlabrada cumplimentando el formulario de solicitud e incorporando, en su caso, la documentación que debe acompañar a la solicitud.
A continuación, se proporcionan una serie de indicaciones:
Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
** Desde el primer clic DOCUMENTACIÓN ADJUNTA, seleccionamos de forma individual, cada uno de los archivos en formato PDF, que contenga nuestra documentación adjunta.
Acudiendo a las diferentes Oficinas de Registro habilitadas (consultar apartado Oficinas presenciales para Registro de entrada de documentos) se podrá realizar la presentación de manera presencial. A continuación, se indica la documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:
Para ambas situaciones, la unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.
Plaza de la Constitución, 1. Horario de días hábiles: Horario ininterrumpido de lunes a viernes desde las 8.30 a las 19.00 h.
Plaza de las Artes, 1 Horario de días hábiles: Horario ininterrumpido de lunes a jueves desde las 8:30 a las19.00 h. Viernes desde las 8.30 a las 14.00 h.
Avda. del Hospital, 2 esq c/Galenos Horario de días hábiles: Horario ininterrumpido los martes y viernes desde las 8:30 a 19.00 h. Lunes, miércoles y jueves desde las 8.30 a las 14.00 h.
C/ Habana, 35 Horario de días hábiles: Lunes y jueves desde las 12.00 a las 19.00 h.
Avda. de la Ilustración, 4 Horario de días hábiles: Lunes y miércoles desde las 12.00 a las 19.00 h.
C/ Gijón c/v C/ Oviedo. Horario de días hábiles: Martes y viernes desde las 12.00 a las 19.00 h.
Urb. Parque Miraflores, 63 posterior, 1ª planta. Horario de días hábiles: jueves desde las 8.30 a las 14.00 h.
Desestimatorio.
Dependerá si se tratan de actos administrativos de trámite o definitivos, indicándose en los mismos si se agota la vía administrativa.
Se indicará en el acto administrativo correspondiente si cabe la interposición de recursos y los plazos para interponerlos.
No tiene tasas o impuestos asociados.
Continuo.
Responsable del tratamiento: Ayuntamiento de Fuenlabrada, Servicio de Atención Ciudadana, NIF: P2805800F, Plaza de la Constitución 1, 28943 – Fuenlabrada.
Delegado de Protección de Datos: protecciondedatos@ayto-fuenlabrada.es
Finalidad del tratamiento: gestión de los trámites propios de la Oficina de Asistencia en materia de Registro.
Base legal del tratamiento: el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable, Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Destinatarios: no está prevista su comunicación salvo las cesiones derivadas del cumplimiento de una obligación legal a favor de otras Administraciones o Autoridades Públicas.
Transferencias internacionales de datos: no están previstas.
Plazo de conservación: los datos se conservarán hasta que dejen de ser necesarios para la finalidad para la que fueron recabados y una vez finalicen los plazos legales aplicables. Igualmente, los datos personales podrán ser tratados con fines de archivo en interés público y fines históricos y estadísticos.
Derechos de la persona interesada: Pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y, en su caso, oposición al tratamiento conforme se detalla en el contenido informativo del procedimiento de ejercicio de derechos en materia de protección de datos publicado en la Sede.
En caso de que el responsable del tratamiento no responda a la solicitud en el plazo establecido por ley o considere que la respuesta recibida no es la adecuada, así como en caso de no estar conforme con el tratamiento que se hace de sus datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
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